Hoy he tenido un rato libre y me he leido el articulo de nuestro gran amigote Mislata, lider espiritual, ultraliberal salvaje (tus deseos son ordenes) y maestro de la demagógia.

La verdad Mislata, tengo que reconocerte que cuando vi que me contestabas me ilusioné un poquito. Esperaba poder tener un debate interesante con alguien presuntamente adulto (o eso dice tu perfil). Pretendia aprender de alguien que piensa diferente a mi. Pensé tambien como dice en el articulo de abajo en currarme una respuesta pero veo que no vale la pena, no va a servir para nada. Se que esperabas que entrara en tu juego, asi me lo indica mi contador de visitas. Has visitado mi blog unas 10 veces en los ultimos 3 días. Supongo que con animo de meter jaleo, pero va a ser que no. Aun asi dejame comentarte un par de pinceladas de tu “articulo”.

Primeramente me gustaria destacar el tono agresivo y maleducado de tu comentario. Yo quizá (quizá no, seguro) te ofendi con alguna palabra de mi comentario (gilipolleces, fascista…) pero tu has usado palabras e insultos bastante más grandes…

Más del 80% del proyecto de post del amigo Mislata es pura demagógia y populismo. Que si pobre gente que no recibe trasplantes… bla bla bla…Sí hijo si, la solución es destripar a los Pakistanies e Indios y sacarle los riñones.

Y ya por ultimo tampoco me quiero quedar sin comentar esta cita de tu articulo que hace referencia a tu respuesta cuando yo te proponia educadamente un debate sobre el tema.

“Cuando quieras campeón, pero tendrás que subir el nivel, no suelo perder el tiempo, y no me pagan por educar a niñatos sensibles y bienpensantes. “

Perder el tiempo, lo haces constantemente por lo ke veo ultimamente en meneame y en tu blog. Puesto que haces propaganda barata de unas ideas estancadas en el siglo XIX. En cuento a lo de educar a niñatos sensibles y bienpensantes… educar vas a educar poco puesto que no conoces el significado de dicha palabra, y a lo que se refiere lo de sensible y bienpensante… a mucha honra. Me siento más feliz siendo sensible y bienpensante que no una mala persona como tú con ideas retrógradas y dignas del fascismo europeo del S.XX.

Dejame poner una ultima cita que me ha llamado la atencion (no viene al tema del riñon pero bueno, te define bastante bien)

“Si para librarnos de una dictadura de rojos el precio es 40 años de una fascista…MAL NEGOCIO.”

¿Dictadura de rojos?  Veo que a parte de un anormal, no tienes ni puta idea de historia.

Un saludillo amigo Mislata, me temo que esto es un adiós.

